Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light ya disponible en Mac

Adrián Perera

Metro Last Light ya disponible en Mac
Deep Silver se complace de anunciar que la versión para Mac de Metro Last Light ya está disponible en Steam, y próximamente en la App Store. La versión para Linux también está en camino.

El juego de 4A Games no es que sea un referente de los shooters, y difícilmente será recordado como uno de los mejores juegos del 2013 con el aluvión de 'triples A' que están por llegar. Sin embargo, si algo tiene Metro Last Light es una buena historia que contar, especialmente para los amantes de la supervivencia tras el apocalipsis. Contando con su versión para PS3, Xbox 360 y PC ya en el mercado, Deep Silver ha puesto en marcha desde hoy la distribución de la versión para Mac en la plataforma Steam.

Metro Last Light ya disponible en Mac

Metro Last Light para es compatible con la función Steam Play, por lo que si ya dispones de tu copia para PC en la bilbioteca de Valve no tendrás que pagar ni un céntimo más por disponer del juego en tu ordenador Apple o Linux (cuando llegue su versión). Próximamente también estará disponible a través de la App Store junto al Pase de Temporada y a los DLC ya publicados: Facción y Tower.

Las próximas expansiones Developer y Chronicles saldrán para Mac a la par que en PC y consolas, mientras que en Linux dependerá de lo que se demore su lanzamiento. Igualmente, ambas versiones recibirán todos los contenidos descargables y la posibilidad de adquirirlos a un menor precio con el Pase de Temporada. ¿Ya os habéis adentrado en la oscuridad de Metro Last Light? ¿Os animaréis a vivir el apocalipsis nuclear en Mac o Linux?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.