Metroid - Adi Shankar quiere producir una serie de la saga de Nintendo

Metroid evolución Samus trajes

Tras el éxito de Castlevania en Netflix, el productor Adi Shankar también quiere crear una adaptación a televisión para la saga Metroid de Nintendo.

Hace unos días la adaptación de Castlevania llegó a Netflix, la cual ha sido todo un éxito y la plataforma ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada. Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que Adi Shankar, showrunner de la serie, también estaría interesado en adaptar una de las franquicias más queridas de Nintendo: Metroid.

En una entrevista con Nintendo Life, el productor habló sobre el universo de Samus Aran y comentó que le interesaría llevarlo a televisión, con una perspectiva más "oscura", al igual que ha hecho con la saga de Konami: "Me encantaría adaptar Metroid, con el mismo estilo anime que Castlevania".

No sabemos si Nintendo estaría por la labor, pero la posibilidad de que Metroid pueda tener su propia serie de animación sería una gran noticia, tanto para los fans de la saga como para los amantes de la ciencia ficción.

A esto hay que añadir que el productor de Castlevania confirmó hace unos días que está trabajando con Ubisoft en una serie de Assassin's Creed. Si Adi Shankar se lo propone, cualquier saga del mundo de los videojuegos podría tener una serie. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas