Logo Hobbyconsolas.com

Metroid - ¡Increíble Samus Aran de First 4 Figures!

Benjamin Bruna

Metroid - ¡Increíble Samus Aran de First 4 Figures!
First 4 Figures ha anunciado su nueva estatua, Samus Aran de Metroid Prime 2: Echoes. Especialistas en los personajes de Nintendo, han vuelto a demostrar que su nombre es sinónimo de calidad en lo que a estatuas de videojuegos se refiere.

First 4 Figures, compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de estatuas y figuras relacionadas con el mundo del videojuego, vuelve a la carga. Esta vez se han decidido por lanzar al mercado una nueva versión de la heroína mas conocida de Nintendo, Samus Aran en su versión Varia Suit de Metroid Prime 2: Echoes, el videojuego desarrollado por Retro Studios. Desde que se descubrió en el primer Metroid, que el protagonista era en realidad la protagonista su carisma no ha parado de crecer, y todos caímos a sus pies tras dedicarle horas al maravilloso Super Metroid

Metroid - ¡Increíble Samus Aran de First 4 Figures!

Como es habitual en la forma de trabajar de la marca, habrá dos versiones de la protagonista de Metroid. Una tirada que podríamos llamar versión regular, que sera la que se distribuya a tiendas y una exclusiva que la propia marca vende a través de su web. La primera tiene un precio recomendado de 385 dolares, mientras que el precio de la segunda es de 430 dolares. La diferencia de precios es debida al uso de luz led en el modelo exclusivo del Varia Suit, esto hace que resalten detalles como el visor o las articulaciones del traje. Podéis comparar ambos modelos en la siguiente galería, con o sin led el resultado es espectacular.

La misma First 4 Figures había lanzado al mercado con anterioridad otros versiones de Samus, como el Light Suit, también a escala 1/4 (40 centímetros) como este nuevo Varia Suit, o el Phazon Suit, Zero Suit, y Gravity Suit a escalas inferiores. Y no se acobardaron cuando lanzaron al mercado la nave de Samus en sus versiones de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. Todos estos lanzamientos anteriores están completamente agotados y son muy difíciles de conseguir hoy en día al precio con el que salieron. Así que mientras que alguien puede acusar a la marca de poca originalidad al sacar una nueva Samus, otra persona estará encantada de poder hacerse con el personaje que se le escapó hace tiempo.

Las dos versiones de Samus Aran en su Varia Suit tienen un lanzamiento previsto para el primer cuarto de 2017. Habra que esperar dos semanas para conocer el numero de piezas que va a formar parte de las dos ediciones limitadas, lo que si que es seguro es que se convertirán rápidamente en artículos Sold Out. Sin duda el catalogo de Metroid seguirá creciendo, seguramente si vemos un Metroid en Nintendo NX su lanzamiento venga acompañado de una obra de arte de First 4 Figures.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.