Metroid para 3DS filtrado por Nintendo

Un nuevo título de la saga Metroid para 3DS ha sido filtrado nada y más y nada menos que por la propia Nintendo. Os damos todos los datos del que podría ser el regreso inmediato de nuestra querida Samus Aran a las aventuras portátiles.

¡Samus Aran podría regresar muy pronto a las consolas portátiles! Nintendo ha dado hoy la sorpresa al listar en su página web oficial, puede que por error o no, un nuevo título de la saga Metroid para 3DS añadiendo además que sería una aventura exclusiva de la consola portátil. La aparición de este Metroid la pudimos ver en la descripción de New Nintendo 3DS que rezaba: “Desde Super Smash Bros. para Nintendo 3DS hasta Pokémon, Animal Crossing o Metroid, la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS acoge a títulos queridos por los fans que no puedes encontrar en ningún otro sitio”.

Esto podría significar que, aunque no haya sido anunciado todavía, Nintendo ya estaría trabajando en un nuevo Metroid para 3DS y que pronto podríamos tener noticias de él. Y es que no es la primera vez que oímos hablar de la llegada de Samus a la consola portátil de Nintendo. Poco antes de la celebración del último Nintendo Direct, ya se filtró lo que podrían haber sido los planes de la compañía para su directo y entre todos los títulos que aparecían en el listado, se encontraba este posible Metroid para 3DS.

Sin duda, Nintendo conoce que hay ganas por el regreso de Samus a sus consolas y además, si su regreso fuese en 3DS podría suponer la vuelta al sistema clásico de la saga. Por otro lado, teniendo en cuenta que existen rumores desde hace tiempo de que Retro Studios trabaja en un nuevo Metroid, no sería de extrañar que nos encontrásemos con una aventura de plataformas y acción a la vieja usanza en 3DS muy pronto.

Desde luego, nosotros estamos deseando que Metroid vuelva pronto y ahora que New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL ya tienen fecha de lanzamiento, sería el momento ideal para el regreso de la saga haciendo uso de todas las características de las nuevas portátiles. Seguiremos muy pendientes por si Nintendo se pronunciase al respecto y así comunicaros cualquier novedad lo antes posible sobre este más que posible Metroid para 3DS.