Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch no están confirmados para 2018

Alejandro Oramas Monzón

Metroid Prime 4 y el nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch fueron dos de los anuncios más destacados del Nintendo Spotlight del E3 2017. La compañía no ha revelado en qué fecha podremos disfrutar de las aventuras de Metroid y Pokémon en su nueva consola, pero sí que han ofrecido pistas sobre a partir de cuándo llegarán ambos títulos. Según hemos podido leer en Nintenderos, un representante de Nintendo ha afirmado que juegos como Metroid Prime 4 y Pokémon RPG formarán parte del catálogo de Nintendo Switch para 2018, aunque la propia compañía ha rectificado para asegurar que se refería a que, como pronto, ambos juegos llegarán en 2018, por lo que podríamos tener que esperar más años para disfrutarlos. 

Como os decimos, desde Nintendo no han concretado la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4 y Pokémon para Nintendo Switch, pero sus declaraciones no descartan el lanzamiento de los dos esperados juegos para 2018, aunque lo cierto es que también podríamos tener que esperar algún tiempo más. En cualquier caso, la compañía se ha mostrado entusiasmada con el catálogo de Nintendo Switch para este año y el próximo, con juegos tan destacados como Super Mario Odyssey y Splatoon 2. 

Os recordamos que Nintendo ha asegurado recientemente que Pokémon para Nintendo Switch será una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento. En cuanto a Metroid Prime 4, ha sido uno de los juegos más destacados del E3 2017, convirtiéndose además en uno de los juegos con más menciones en redes sociales del E3 2017, sólo superado por Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.