Metroid Prime Federation Force 3DS - Dos nuevos gameplay

Metroid Prime Federation Force para 3DS es un nuevo juego de la legendaria saga que en esta ocasión cambiará las plataformas por un estilo de juego FPS que hemos visto en acción en dos nuevos gameplay.

Metroid Prime Federation Force fue recibido en el pasado E3 con bastante frialdad por parte de los jugadores, y sobre todo por los seguidores durante muchos años del clásico Metroid. Como si de un sacrilegio se hubiera cometido, el anuncio de este nuevo Metroid Prime Federation Force y su mecánica de juego en primera persona que ya exploró Metroid Prime Hunters han sido el caldo de cultivo perfecto para que a su alrededor se haya instalado el pesimismo respecto de lo que será capaz de ofrecernos el nuevo título de Nintendo, desarrollado por Next Level Games.


Dejando de lado la polémica que acompaña a Metroid Prime Federation Force desde su anuncio el pasado verano, hoy hemos conocido a través de Nintendo Everything dos vídeos que han llegado directamente de la WonderCon y que nos muestran en acción a este nuevo título de Metroid y su perspectiva en primera persona.

Como amante de los FPS, me agradan especialmente estos dos nuevos gameplay, aunque comprendo perfectamente a aquellos que esperaban que la nueva aventura de Metroid fuera más fiel a los planteamientos clásicos de la saga. De momento no se conoce una fecha concreta de lanzamiento para este Metroid Prime Federation Force en 3DS, salvo que será durante este año 2016.

Ir a la ficha Escribe tu análisis