Metroid Prime Trilogy, disponible para Wii U en la eShop

Metroid Prime Trilogy ya está disponible en el eShop para disfrutarlo en Wii U. Su oferta de lanzamiento es de 9,99 euros, precio al que podemos conseguirlo hasta el 5 de febrero.

Metroid Prime Trilogy ya está disponible en formato digital para Wii U a través de la eShop. Esta mítica recopilación tendrá un precio de lanzamiento de 9,99 euros, oferta que durará hasta el próximo 5 de febrero. A partir de esa fecha, esta trilogía costará 19,99 euros. Como ya se reveló en el último Nintendo Direct, la gran N irá sacando juegos de Wii para Wii U con esta promoción semanal de precio irresistible.

Después de aplicarse en Donkey Kong Country Returns, Metroid Prime Trilogy es el nuevo juego de Wii que llega a Wii U en la eShop, sin necesidad de ejecutar el modo Wii (como sí ocurre con la retrocompatibilidad de los juegos físicos de Wii en Wii U) y acceder directamente desde el menú principal de la consola. Otros juegos que llegarán en el futuron son Kirby's Adventure o Pandora's Tower, entre otros.

Metroid Prime Trilogy salió a la venta en 2009. Reúne el primer Metroid de GameCube, su secuela Echoes y la tercera entrega Corruption, ya para Wii. Todos se desarrollan en primera persona y tienen su control readaptado a los controles de movimiento. Con esta oferta, es una buena oportunidad para catarlos, ya que la edición física es difícil de encontrar y no se revende precisamente barata. Además, qué mejor forma de apoyar un posible regreso de Samus Aran, de la que anhelamos un nuevo juego de Metroid para Wii U.

Ir a la ficha Escribe tu análisis