Metroid: Samus Returns estará presente en Gamescom 2017

Metroid Samus Returns Nintendo 3DS

Nintendo ha confirmado buena parte de los planes que tiene previstos para la próxima edición de Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que, como cada año, se celebra en la ciudad alemana de Colonia. En esta ocasión entre los días 23 y 26 de agosto. Entre los títulos que la empresa nipona llevará se encuentra Metroid Samus Returns, la nueva entrega de las aventuras protagonizadas por la popular cazarrecompensas que están desarrolladas por el estudio español Mercury Steam.

Metrois Samus Returns Nintendo 3DS

Metroid Samus Returns, título del que acabamos de publicar unas impresiones tras jugarlo durante un buen rato, será protagonista de una retransmisión en abierto que tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto, a una hora por determinar. Yoshio Sakamoto, productor de la saga, y José Luis Márquez, director creativo del juego, también estarán presente para desgranar las nuevas aventuras protagonizadas por Samus Aran, que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre.

Cinco estudios españoles en el stand Games from Spain de Gamescom

Por su parte, Nintendo también ha anunciado la presencia de otros títulos de sus filas como son Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors o, por supuesto, Super Mario Odyssey.

Lecturas recomendadas