Logo Hobbyconsolas.com

Mevius Final Fantasy en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Mevius Final Fantasy en nuevas imágenes
Mevius Final Fantasy ha revelado nuevas imágenes de su gameplay e interfaz. Saldrá para smartphones japoneses esta primavera.

Mevius Final Fantasy se ha mostrado en nuevas imágenes que nos enseñan la interfaz del juego y su aspecto gráfico para smartphones. Como ya se avanzó, en este action RPG de Square Enix se encuentran involucrados nombres como Kazushige Nojima (guionista), Yoshinori Kitase (productor) y Toshiyuki Itahana (diseño de personajes).

Por tanto, Mevius Final Fantasy no será una apuesta menor de la compañía, ya que estos profesionales han trabajado en entregas numeradas de la saga Final Fantasy. Es decir, será su apuesta para el mercado móvil. Square Enix dará más detalles del juego el próximo 2 de abril.

Mevius Final Fantasy saldrá esta primavera en Japón para dispositivos iOS y Android, aunque no tiene fecha de lanzamiento en Europa. Será un JRPG free-to-play que, según el equipo de desarrollo, tendrá una conexión especial con el primer Final Fantasy de la saga y competirá en calidad gráfica con los Final Fantasy de consolas. Aquí tenéis las nuevas imágenes de Mevius Final Fantasy:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.