Mew-Genics, lo próximo del Team Meat

Team Meat presenta Mew-Genics, un nuevo y extraño juego con gatos muertos y contenido generado aleatoriamente.

¿Te gustaría jugar a ser Dios pudiendo manipular la genética de un pobre minino virtual? Bueno... no sabemos si eso será exactamente lo que podremos hacer en Mew-Genics, el próximo juego del Team Meat (Super Meat Boy), pero desde luego su nombre es lo primero que nos sugiere.

La pareja formada por Tommy Refenes y Edmund McMillen (creador de The Binding of Isaac) han desvelado a través de su blog oficial este nuevo y, estamos seguros, bizarro título, aunque aún no han querido soltar mucha prenda y sólo han adelantado que "habrá gatos, será extraño y tendrá contenido generado aleatoriamente", vaya, muy en la línea del popular 'dungeon crawler' para PC.

Viendo la primera imagen de arte que han colgado en la web de Mew-Genics, podemos imaginarnos que serán los gatos los que se generen aleatoriamente o, al menos, habrá una gran cantidad de combinaciones y mininos diferentes. Éstos tienen aureolas en la cabeza, ¿jugaremos en el cielo de los felinos? ¿Será tan sangriento como Super Meat Boy y The Binding of Isaac? ¿Cuándo podremos jugarlo y en qué plataformas? Demasiadas dudas...

Por otra parte, Team Meat ha confirmado que siguen trabajando en la versión para smartphones y tablets de Super Meat Boy, sin embargo la cosa se está retrasando un poco por algún problemilla que han tenido.