Mew-Genics también aparecerá en iOS

Team Meat anuncia que su próximo y grotesco proyecto, Mew-Genics, hará aparición en iOS, además de en PC y otras plataformas sin confirmar.

Team Meat, el equipo compuesto por los talentosos Edmund McMillen y Tommy Refenes, siguen trabajando en su próximo y proyecto, en apariencia tan grotesco y psicodélico como sus anteriores trabajos, Mew-Genics. En él nos encontraremos con millones de gatos diferentes, literalmente. Unos con rasgos característicos, otros modificados genéticamente... la variedad será inimaginable.

Aún no se conocen muchos datos sobre el estilo de juego que será, pero poco a poco se van descubriendo cosas como las plataformas en las que aparecerá. Ya sabíamos que Mew-Genics llegaría a PC, ahora el Team Meat ha descubierto que, además, lo hará en iOS (iPhone y iPad), pero se espera que se vayan descubriendo más sistemas, como Android, en las próximas semanas.

Algunos rumores apuntan, además, a un posible lanzamiento de Mew-Genics en PlayStation Vita. Nosotros nos apuntamos subimos al carro de las presunciones y sumamos Nintendo 3DS a la fórmula, total, puestos a pedir... ¿verdad?