Logo Hobbyconsolas.com

Mew-Genics también aparecerá en iOS

Sergio Gracia

Mew-Genics también aparecerá en iOS
Team Meat anuncia que su próximo y grotesco proyecto, Mew-Genics, hará aparición en iOS, además de en PC y otras plataformas sin confirmar.

Team Meat, el equipo compuesto por los talentosos Edmund McMillen y Tommy Refenes, siguen trabajando en su próximo y proyecto, en apariencia tan grotesco y psicodélico como sus anteriores trabajos, Mew-Genics. En él nos encontraremos con millones de gatos diferentes, literalmente. Unos con rasgos característicos, otros modificados genéticamente... la variedad será inimaginable.

Mew-Genics también aparecerá en iOS

Aún no se conocen muchos datos sobre el estilo de juego que será, pero poco a poco se van descubriendo cosas como las plataformas en las que aparecerá. Ya sabíamos que Mew-Genics llegaría a PC, ahora el Team Meat ha descubierto que, además, lo hará en iOS (iPhone y iPad), pero se espera que se vayan descubriendo más sistemas, como Android, en las próximas semanas.

Algunos rumores apuntan, además, a un posible lanzamiento de Mew-Genics en PlayStation Vita. Nosotros nos apuntamos subimos al carro de las presunciones y sumamos Nintendo 3DS a la fórmula, total, puestos a pedir... ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.