Logo Hobbyconsolas.com

Mewtwo aparece en Pokémon GO en un evento especial de Japón

Luis López Zamorano

Pokémon - Mewtwo es el favorito de los japoneses

La semana pasada os contábamos que Niantic insinuaba la llegada de nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon GO y os decíamos que Mewtwo era el mejor posicionado para aparecer en el juego para dispositivos móviles Android e iOS. Pues bien, Mewtwo ya ha llegado a Pokémon GO aunque, eso sí, por ahora sólo está disponible en Japón.

Tal y como ha informado el portal francés PuissanceNintendo, Mewtwo ha aparecido en el evento Pokémon GO Stadium que está teniendo lugar en estos momentos en la ciudad japonesa de Yokohama. Curiosamente, Mewtwo ha aparecido en Pokémon GO sin anuncio previo en homenaje a la forma en la que debutó en la primera película de Pokémon, cuando Ash fue invitado a un torneo especial sin darse más detalles al respecto de éste.

Mewtwo en Pokémon GO

Por desgracia, Niantic no se ha pronunciado sobre si será posible capturar a Mewtwo en otros territorios o si el Pokémon Legendario sólo estará disponible en el evento Pokémon GO Stadium de Japón. Es de esperar que cuando Mewtwo acabe llegando a occidente más adelante y por ello estaremos muy atentos a los movimientos de Niantic con el objetivo de informaros sobre la posible llegada de Mewtwo a nuestro territorio. Mientras tanto os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.