Mewtwo pasará a ser más fácil de capturar en Pokémon GO

Mewtwo en Pokémon GO

El legendario Mewtwo está poniendo las cosas muy difíciles a algunos usuarios de Pokémon GO para poder capturarlo con sus incursiones especiales, pero parece que pronto cambiará. Según ha informado el portal WWG, se ha descubierto que Ninatic tiene pensado modificar el ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO para que sea más fácil de capturar.

Tal y como ha explicado el ya citado medio, se ha encontrado un archivo interno en Pokémon GO que anticipa el aumento del ratio de captura de Mewtwo a un 6% en su forma más básica, lo que aumentará la posibilidad de capturar a este Pokémon Legendario con una Poké Ball simple. Por supuesto, esto también influirá directamente a las ayudas de captura (Premier Ball, bayas, etc), que también harán que cueste menos atrapar a Mewtwo. Además, según WWG, cuando se aplique esta modificación, Mewtwo pasará a ser más fácil de capturar que otros jefes Pokémon como Charizard, Tyranitar o Venusaur.

Pokémon GO

Mientras que esperamos a saber más sobre la modificación del ratio de captura de Mewtwo, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos de Mewtwo y las Incursiones Exclusivas en Pokémon GO. Además os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas