Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mezco trabaja en juguetes de Breaking Bad

Jesús Delgado

Mezco trabaja en juguetes de Breaking Bad
Para todos aquellos que quieran que sus "nenes" tengan una "profesión de futuro" como cocinero de meta, sicario o capo de la mafia, Mezco Toys tiene la solución: ¡La nueva línea de juguetes Breaking Bad!

La popular juguetera ha anunciado que proximamente tendrá dentro de su catálogo una nueva línea para usuarios "mayorzotes" basada en la serie televisiva Breaking Bad. Finalmente podremos revivir en casa las joviales y felices aventuras de Walter White como "cocinero" en Albuquerque, Nuevo México.

Juguetes de Breaking Bad en Hobby Consolas.com

Y es que aunque aún hay pocos detalles, Damien Glonek, Project Manager, Mezco ha corrido a calmar los animos de los fans que puedan temer explotación de la marca y ha dicho:

"Desde el momento en el que vi el primer episodio supe que Mezco Toys debería hacer productos de esta serie. El galardonado equipo de diseño de Mezco está trabajando contrarreloj, viendo episodios y diseñando los productos. De veras estamos captando la esencia de Breaking Bad y convirtiéndola en merchandising que puedan disfrutar tanto los fans de nucleo duro como los seguidores ocasionales".

Desgraciadamente, no sabemos más detalles, salvo que, entre los productos en los que está trabajando, se encuentran figuras de acción, bobbleheads y accesorios varios de merchandising. No sé vosotros, pero si sacan la caravana-cocina para jugar con Jesse y Walt a hacer meta azul, a mí me han convencido.

Sin embargo, de momento todo son conjeturas o elucubraciones. Los resultados finales los veremos en al feria juguetera Toy Fair 2013 que se celebrará en febrero. Y entonces ya sabremos si para las próximas navidades podremos pedirles un juego de química para mayores "Mi pequeño Heisenberg".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.