Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MGM coproducirá la nueva franquicia de Tomb Raider

MGM coproducirá la nueva franquicia de Tomb Raider
Lara Croft ha cambiado y mucho desde que el videojuego original se lanzara en 1996. Ahora la heroína se reinventa también en la pantalla cinematográfica en un proyecto al que se ha unido la Metro Goldwyn Mayer. Esto marcha...

El estudio Metro Goldwyn Mayer se ha hecho con los derechos cinematográficos de Tomb Raider y desarrollará, en asociación con laproductora GK Films, una nueva franquicia de aventuras basada en el popular videojuego protagonizado por Lara Croft, a la que dio vida Angelina Jolie en las dos películas rodadas por Paramount Pictures en 2001 y 2003.

 

MGM coproducirá la nueva franquicia de Tomb Raider

 

El desarrollo comenzará de forma inmediata, si bien de momento se desconoce quiénes serán los actores que se unirán al elenco y, en particular quién será ella, la protagonista indiscutible de esta nueva franquicia que se quiere lanzar. Entre las candidatas hay quien señala a la oscarizada Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), a Camilla Luddington (Anatomía de Grey), a Emilia Clarke (Juego de tronos), y hasta a Gemma Arterton (Hansel y Gretel), pero de momento no son más que rumores, ¿a quién te gustaría ver como Lara?

 

Graham King, fundador de GK Films, ha indicado a los medios "Estoy encantado de renovar la exitosa saga de Tomb Raider. El entusiasmo provocado por el lanzamiento del reciente videojuego nos da mucho ánimo y estamos deseando llevarlo a la gran pantalla". Y es que los videojuegos de Tomb Raider han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo convirtiendo a Lara Croft en uno de los nombres más conocidos y emblemáticos de esta industria, ¿hará historia la nueva película? Lo descubriremos el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.