Logo Hobbyconsolas.com

MGR Revengeance y la Élite Desperado

Fernando Mateus

Pese a las dudas iniciales que nos despertaba Metal Gear Rising Revengeance por, entre otras cosas, ser el primer spin-off de la mítica saga Metal Gear Solid, además de abandonar el sigilo para abrazarse a la acción más directa y brutal y sin obviar que la compañía que mueve los hilos en esta ocasión no es Konami sino la también japonesa PlatinumGames, a estas alturas ya no tenemos miedo alguno. Bueno, quizá de que a Raiden se le cruce alguno de sus muchos cables y acabemos hechos trocitos, pero dejando de lado este insignificante detalle todo en orden.

A falta de diez días para su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, volvemos a vernos las caras con algunos de los jefes junto a los que protagonizaremos los combates más espectaculares de Revengeance, los conocidos como la Élite Desperado. Y es que no es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver en acción a Mistral, Monsoon y Sundowner, ya que incluso sabemos que una vez borremos su existencia del mapa podremos hacernos con sus particulares armas para aumentar nuestro repertorio de movimientos letales.

En el vídeo que tenéis encabezando este texto podremos ver unos pocos instantes más de los combates contra estos tres personajes, además de dejarnos con la miel en los labios por mostrarnos lo que parece el comienzo de un combate contra Jetstream, otro samurái cibernético con un traje como el Raiden que es el responsable del estado actual de nuestro protagonista al principio de la aventura, situación que viviremos al comienzo del propio juego.

Metal Gear Rising Revengeance llegará el 22 de febrero y a estas alturas podría decirse que lo hemos visto prácticamente todo sobre él, contando incluso con una demo para despejar las pocas dudas que pudiéramos tener. Esperamos equivocarnos y que PlatinumGames y Konami hayan sabido jugar bien sus cartas para lograr sorprendernos con este frenético hack'n slash. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.