Logo Hobbyconsolas.com

MGS 4 edición 25 aniversario

Fernando Mateus

MGS 4 edición 25 aniversario
Konami sigue dándole vueltas al 25 aniversario de Metal Gear Solid, lanzando en esta ocasión la versión 25 aniversario de Metal Gear Solid 4.

Konami sigue empeñada en que el 25 aniversario de una de sus sagas más importante, si no es la que más, sea un evento especial que pase a los anales de la historia. Por si no fue suficiente anunciando el desarrollo de Metal Gear Solid Ground Zeroes ni con la banda sonora que recopila el éxito acumulado tras tantos años, entre otra cosas, llega Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition para que la fiesta no pare.

MGS 4 edición 25 aniversario

Así ha sido listado el título, también exclusivo para PlayStation 3, en páginas como Zavvi o To Shop. Su precio oscila entre los 20 y los 25 euros, aunque no se sabe si traerá consigo algún contenido extra o alguna mejora en cualquier sentido respecto al juego original que recientemente se ha adaptado al sistema de trofeos de la mayoría de juegos de la plataforma.

De momento, lo único que tenemos claro, además del precio reducido, es su carátula, que tenéis sobre estas líneas y en la que aparecen Meryl, Snake y Raiden. Habrá que esperar a que Konami se pronuncie al respecto o, como muy tarde, hasta el treinta de noviembre, fecha en la que se espera que salga esta edición, por lo menos en las tiendas antes citadas.

¿Qué creéis que esconderá este Metal Gear Solid 425th Anniversary Edition? ¿No creéis que habría sido un buen momento para sacarlo en Xbox 360 de cara a tentar a los posibles compradores de Metal Gear Rising Revengeance, que sí será multiplataforma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.