20% descuento
Hobby Consolas 279
/ Play-Asia ha listado al juego con ambos nombres.

MGS 5 cada vez más cerca de ser The Phantom Pain

Los rumores que relacionan a The Phantom Pain, ese presunto juego de Kojima cuyo impresionante tráiler pudimos ver durante los VGA del 2012, con Metal Gear Solid 5 son de lo más sonados. Play-Asia une a los títulos en su catálogo y Famitsu prepara novedades al respecto.


Si esta mañana pudimos ver a la demo de Metal Gear Rising Revengeange, spin-off de la mítica saga de espionaje de Kojima Productions, ahora os reportamos los últimos movimientos del misterioso The Phantom Pain, al cual no se ha dejado de relacionar con Metal Gear Solid 5 a pesar de la escasa información oficial, que no va más allá del primer tráiler mostrado durante la gala de los Spike Video Game Awards 2012 y el posterior tráiler alternativo, con la banda sonora impresa.

 

Tras las novedades que Famitsu incluyó en su número del 20 de diciembre del pasado año, en las que se habló sobre Konami y el estudio del renombrado Hideo Kojima, el medio japonés vuelve a estar en el punto de mira al afirmar que en el número de esta semana se revelará una gran sorpresa sobre la saga Metal Gear Solid. De nuevo, la revista puede hacer referencia a Metal Gear Solid Ground Zeroes, o incluso puede ser que se hable del aún más misterioso Project Ogre, que ostenta diversas similitudes con el mencionado Ground Zeroes como el uso del motor Fox Engine.

 

Famitsu prepara novedades sobre MGS y Play-Asia ficha MGS V The Phantom Pain.

 

Quitando hierro al asunto, o incluso añadiendo más, se planta la tienda de videojuegos online Play-Asia, que hoy mismo ha sumado a su catálogo un juego que nos hará tirarnos de los pelos ante tanto mareo: Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Puesto que este hecho no confirma nada, nos mantenemos escépticos, pero como se suele decir, dos más dos son cuatro y el ¿oportuno? movimiento de la web nos incita a despejar incógnitas. ¿Finalmente es Big Boss (o un clon suyo dado su desconcierto y el eslogan ‘two phantoms were born’) el protagonista del tráiler y, por tanto, ‘cabeza de cartel’ de Metal Gear Solid 5? ¿Será por fin Project Ogre el sobrenombre de MGS Ground Zeroes? ¿Famitsu nos dará el calmante que todos deseamos para semejante dolor de cabeza? Y más importante ¿dejará Kojima de vacilarnos (en el buen sentido) y nos confirmará que sí, que aún sin querer ser conocido ‘como el de Metal Gear’, está trabajando en la quinta entrega principal de su franquicia más conocida y exitosa?

 

Como podéis ver, son muchas las dudas que Konami e Hideo parecen querer que estén en boca de todo el mundo, sin embargo cada vez tienen menos cancha para mantener el secretismo, tanto por la jugada de Play-Asia como por la agenda de Famitsu, así que esperamos que próximamente se desvele el pastel sobre The Phantom Pain y Metal Gear Solid 5.

VOTA

Promedio: 5 (4 votos)

21 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de LittleDaddy
1

¿Y no sería posible que Ground Zeroes, The Phanton Pain, Metal Gear Solid V y Proyect Ogre sean en realidad el mismo juego? porque me extraña que hayan tantos proyectos a la vez, gráficamente los diferentes vídeos presentados tienen la misma calidad gráfica y parecen estar ambientados en la misma época.

Imagen de kamiko433
2

Tal vez se trata de una conspiración D:

Imagen de kamiko433
3

Pues la verdad apenas vi el trailer en los VGA pensé que se trataba de un Metal Gear Solid...

Imagen de ROEBUK
4

Tienen que ser el mismo juego esos 3. Es muy raro que esten haciendo 2 MGS a la vez de esa calidad, y el nombre de Project Ogre yo creo que era simplemente una tapadera para Metal Gear Solid.

Imagen de Rheik
5

También puede ser que con el eslogan "two phantoms were born" nos esten diciendo que hay dos protagonistas (Big Boss y un clon suyo o algo así), y saquen a la vez o muy seguido el Groun Zero y el MGS5 (de ser diferentes) llevando en cada juego un protagonista.

De todas formas no me cuadra, me suena muy rollo pokemon xD

Imagen de mr.smile
6

Esto es sencillamente una estartegia comercial, poner en boca de todos este caos y aumentar el hype. Por mi parte encantado de que haya un nuevo metal gear en desarrollo. Saludos

Imagen de Sparterx
7

Kojima es un especialista en poner la miel en los labios de todos, aunque a mí, personalmente, estas estrategias me producen más cansancio y aburrimiento que hype. Cuando tenga que llegar la información que llegue, todo lo demás, especulaciones.

MGS es una franquicia para nada sobreexplotada, que ha sabido llevar un buen ritmo de entregas a cuentagotas, por eso me parece muy raro que de repente haya varios Metal anunciados.

Imagen de duncan
8

+1 Ciertamente han sabido dosificar bien la saga: un juego en Psx, dos para PS2 y de momento uno para PS3. Si no contamos los juegos no canónicos ni los de Msx solo han habido cuatro juegos en 10 años.
Supongo que MGS5/Phantom Pain y MG Ground zeroes serán el mismo juego. Llevar al mismo tiempo dos juegos tan interrelacionados y de tanta magnitud parece, como mínimo, extraño.

Imagen de Rheik
9

"¿Finalmente es Big Boss (o un clon suyo)?"

Desde que se da a conocer el proyecto "Les enfants terribles" se dice que nacieron 3 clones de los 9 totales (los otros 6 se abortaron para asegurar la supervivencia de Solid, Liquid y Solidus).

Puede que no se haya contado toda la verdad, que haya otro clon (perfecto en este caso) de Big Boss que se manteniese oculto y sea el protagonista de este Metal Gear Solid V o Ground Zero (si es el mismo). Esto explicaría el brazo que le falta en el trailer de The Phanton Pain que con Big Boss no tiene sentido.

Por otra parte de ser cierto esto, puede que empezasemos a ver la trama de este personaje en los años 60 o 70 con este Metal Gear V y se le vea en una próxima entrega en el siglo XXI donde acabó MGS4.

Imagen de zatu_21
10

Yo no creo que sean el mismo juego, estoy completamente convencido de que Ground Zeroes será un juego y The Phanton Pain otro, es más, pienso que el primero será para consolas de sobremesa y el segundo será de Vita, por eso están haciendo 2 juegos, además cada vez hay más evidencias de que Phanton Pain sea un juego para PS Vita y cuando el rio suena...

Imagen de Potro1980
11

Dudo muchisimo que Vita pueda mover eso.

Imagen de tsubasaozora
12

Yo me pregunto si Sony dejará que le "roben" la exclusividad de Metal Gear Solid.
Por otro lado, dos juegos me parece la mejor decisión para que xbox 720 pueda ver un MGS de nueva generación. Uno multiplataforma (o el prólogo de MGS V como dijo Kojima), y MGS 5 exclusivo de Sony Playstation. Aunque mejor esperar para ver.

Slds,

Imagen de zatu_21
13

Una imagen vale más que mil palabras, en el final del trailer de The Phanton Pain hay una explosión con trozos de madera que forma la siguiente frase "2 Vita" (Para Vita). http://img191.imageshack.us/img191/3769/78241223.png

Luego puedes ver imágenes del juego y comparar con Uncharted de Vita para que veas que es perfectamente posible que salga un juego de esa calidad en la portátil de Sony... entenderás a lo que me refiero si miras este hilo, bajando un poco verás las imágenes http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-atelier-merur...

Como bien se comenta en el hilo, tienes:

1- La resolucion de las primeras imagenes
2- La playa de UVITA
3- Las diferencias graficas con Ground Zeroes
4- Las diferencias graficas entre video e imagenes: ¿Video con filtros?
5- La frase final del trailer "V has come too"
6- La frase escondida del titulo "Metal Gear Solid V"
7- Los dientes de sierra, fallos de sombras y texturas de baja calidad tanto en trailer como en imagenes
8- La nueva prueba de "Vita" escrito con trozos de madera en el fuego (que la verdad, dudo que sea mera casualidad, mas bien mensaje escondido)

Casualidades? lo dudo mucho, cada vez estoy más seguro de que sea un juego para PS Vita. Como he dicho antes, cuando el río suena, agua lleva :D

Además Sony necesita un bombazo para impulsar las ventas de su portátil y que mejor que un MGS, imagina el hype que tiene la gente con el juego y que luego sea exclusivo de Vita, estoy seguro que mucha gente la compraría sólo por ese juego.

De todas formas es hablar por hablar, el tiempo dirá.

Un Saludo.

Imagen de master
14

el de la cabeza vendada es el de la cara quemada del otro video, es dificil de creer que kojima lance dos metal gear a la vez y los dos con big boss, es decir, todo es un mismo juego, el " metal gear 5: The Phantom Pain "

Imagen de javier111
15

Vamos a ver como acaba al final esto a ver si kojima nos da alguna pista

Imagen de Leonhart
16

Sólo espero que no salga exclusivamente para Vita, sino estaría obligado a comprármela :(

Imagen de ROEBUK
17

No creo que PS Vita pueda mover esos graficos.

Imagen de Auron22
18

solo digo una cosa en nombre de todos los usuarios, todas es todas?????

Imagen de berserker
19

Yo creo que es cuando lo derrota snake en outer heaven x segun he leido habia perdido el brazo y una oreja.Y el tio que sale de las llamas es Null,o gray fox como kerais llamarlo.bueno y aparte de las otras pistas que a ido dejando Kojima y que ansido descubiertas.

Imagen de Melix
20

Que se llame como sea pero lo quiero yaaaaaa

Imagen de SELKU
21

La gente relaciona The phantom pain con project ogre y con mgs5 y directamente la gente que no piensa se da cuenta de que mgs5 podría ser MGS5:The phantom pain pero OS VOY A DECIR POR QUE:MGS 5 se va a la next gen ps4 y xbox 720 y the phantom pain es para la actual gen asi que creo que es una tontería decir eso.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »