MGS 5 The Phantom Pain podría retrasarse a 2015 o 2016

Los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain podría retrasarse, en el peor de los casos, hasta el año fiscal 2016, que va de abril de 2015 a marzo de 2016.

Mientras seguimos a vueltas con la duración de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroescrecen los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, que podría estar más lejos de lo que cabía esperar en un principio.

Según el analista David Gibson, que se ha repasado a tope los últimos resultados financieros de Konami publicados recientemente, MGS The Phantom Pain podría ser lanzado por la compañía durante el año fiscal 2015... o incluso en el de 2016, dependiendo del avance del desarrollo del juego.

Para los que os hagáis un poco de lío con esto de los años fiscales, recordad que el año fiscal 2015 comprende desde abril de 2014 a marzo de 2015, por lo que -según este analista- el nuevo título de Kojima podría, en el peor de los casos, llegar en marzo de 2016.

Como siempre en estos casos, toca esperar a confirmación por parte de Konami o de Hideo Kojima, al que le encanta soltar prenda por twitter, pero desde luego no es la primera vez que oímos que a Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain aún le quedan bastantes meses para ver la luz.

En fin, esperemos que en esta ocasión no se cumpla aquello de "cuando el río Hudson suena..."

Fuente: VG247 

Ir a la ficha Escribe tu análisis