MGS 5 tendrá misiones creadas por los jugadores

Kojima Productions dejará a los jugadores de Metal Gear Solid V The Phantom Pain crear y compartir sus propias misiones.

Tras la 'resaca' del E3 2013 es momento de hacer balance de lo que ha sido la feria y las novedades que nos esperan para los próximos meses, pero también es una gran ocasión para hacer un último repaso de todas las novedades que se siguen desvelando en forma de información acerca de ciertos juegos como, en este caso, Metal Gear Solid V The Phantom Pain... 'casi ná'.

Hideo Kojima, creador de la archiconocida saga, ha desvelado el por qué de hacer Metal Gear Solid 5 un mundo abierto. No sólo quieren dotar al jugador de mucha más libertad, tanta que 'incluso puede llegar a perderse', sino que también tienen planes de futuro con los que el juego seguirá renovándose gracias a los propios usuarios.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain contará con misiones creadas por los jugadores, las cuales podrán compartir con el resto del mundo a través de Internet. Aunque aún no sabemos qué nivel de personalización y creación podremos alcanzar, siempre es interesante saber que nos encontraremos con éste tipo de herramientas para poder seguir exprimiendo al máximo un título que ya de por sí tiene una pinta espectacular.

Estas misiones personalizadas podrán crearse gracias a algún tipo de aplicación para 'tablets' y 'smartphones', algo que, como hemos podido apreciar en este E3 2013, estará muy de moda en la siguiente generación.

Ir a la ficha Escribe tu análisis