MGS The Legacy Collection llegará a Europa en septiembre

Metal Gear The Legacy Collection fija su lanzamiento europeo para el mes de septiembre, en exclusiva para PS3. 

Konami acaba de confirmar, a través de una nota de prensa, que el lanzamiento en Europa de Metal Gear Solid The Legacy Collection se producirá en septiempre, por lo que los fans europeos de los títulos dirigidos por Hideo Kojima entre 1987 y 2012 ya pueden ir ahorrando.

Anunciado por primera vez el pasado mes de abril, MGS The Legacy Collection será una recopilación exclusiva para PS3 que incluirá la mayoría de los juegos de la saga Metal Gear. Estos serán sus contenidos:

- Metal Gear 
- Metal Gear 2 Solid Snake
- Metal Ger Solid
- Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty HD Edition
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD Edition
- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition
Metal Gear Solid VR Missions

- Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, las novelas gráficas de Ashley Wood.
 

En la nota de prensa que nos ha hecho llegar Konami no se menciona ni el precio, ni el día definitivo de lanzamiento (sólo se habla de septiembre) ni tampoco hay ninguna referencia al Metal Gear Solid: The Legacy Book, un libro de arte promocional de más de 100 páginas que sí se anunció para otros territorios.

Hasta nueva información oficial no podremos conocer todos estos detalles, pero -al menos- ya tenemos la certeza de que Metal Gear Solid The Legacy Collection llegará a España, lo cual no es poca cosa. ¿No os parece?