MGS V Ground Zeroes usará el altavoz de Dualshock 4

La resolución 1080p y los 60 fps no serán las únicas ventajas de las versiones 'next-gen' de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Kojima desvela una nueva posibilidad para la entrega de PS4: ¡el uso del altavoz de Dualshock 4!

Hideo Kojima sigue utilizando su cuenta de twitter para darnos nuevas pistas sobre Metal Gear Solid V Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que llegará a PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One en marzo.

Si hace unos día el creativo nos hablaba de la extensión del mapeado de MGS V Ground Zeroes, ahora Kojima confirma que el juego utilizará, en entrega para PS4, el altavoz de Dualshock 4, el nuevo mando de control de Sony.

Acompañado de la foto que tenéis sobre estas líneas, Kojima afirma en su 'tuit' estar probando la versión para PS4 de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, y escuchando como la voz de "Donna-san" sale del altavoz del pad.

Con casi toda seguridad, la voz a la que hace referencia Kojima pertenece a Donna Burke,  la cantante australiana que interpreta el tema de la BSO 'Sins of the Father' y que también pondrá voz a IDroid, el dispositivo que llevaremos durante el juego.

Gracias Siliconera.

Ir a la ficha Escribe tu análisis