Logo Hobbyconsolas.com

MGS V: The Phantom Pain, Kojima comparte una imagen del tráiler final

Clara Castaño Ruiz

MGS V: The Phantom Pain, Kojima comparte una imagen del tráiler final
Ya podemos ver una de las imágenes que formarán parte del tráiler final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La ha compartido Hideo Kojima en su cuenta de Twitter.

Queda muy poco para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salga en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Con el desarrollo del juego ya concluido, muchos se preguntan qué está haciendo Kojima. Pues, el creativo nipón está editando con sus propias manos el que será el tráiler de lanzamiento y definitivo del juego.

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima ha compartido una imagen del último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que saldrá unos días antes del lanzamiento del juego en el mercado. El tráiler estaría ya casi concluido y sólo faltarían unos pequeños ajustes, según dice el propio Kojima en el mensaje que acompaña la foto.

MGS V: The Phantom Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre pero, antes, podréis leer nuestro completo análisis del juego. Este tráiler de lanzamiento pasaría como un elemento más de marketing si no fuera porque podría convertirse en el último trabajo de Kojima en Konami.

MGS V: The Phantom Pain, Kojima comparte una imagen del tráiler final

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.