Logo Hobbyconsolas.com

MGS V: The Phantom Pain muestra nuevas imágenes

Estela Villa

MGS V: The Phantom Pain muestra nuevas imágenes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha enseñado nuevas imágenes en las que vemos a Big Boss acompañado por su leal y fiel compañero, el lobo de Diamond Dogs.

Todavía falta casi todo el verano para que podamos disfrutar de la última entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero para hacer la espera un poco más amena os traemos estas nuevas imágenes protagonizadas DD, el leal y fiel compañero de Big Boss.

MGS V: The Phantom Pain muestra nuevas imágenes

La calidad de las imágenes no es todo lo buena que quisieramos pero fueron escaneadas de la revista oficial de PlayStation. Como ya hemos mencionado, en ellas vemos a Snake realizar una misión con Diamond Dog, ahora más crecidito y con un parche en el ojo, a imagen y semejanza de su dueño.

Además, os recordamos que si sois usuarios de PS Plus durante el mes de junio podréis descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain que os servirá como aperitivo de lo que llegará el 1 de septiembre, día de lanzamiento mundial del juego en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (también se podrá adquirir en PC a partir del día 15 y únicamente en formato digital). Sin más que añadir, os dejamos con la galería y os recordamos que el 9 de junio os contaremos todo lo que pudimos probar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.