Logo Hobbyconsolas.com

MGS V: The Phantom Pain ya tiene moto oficial

Clara Castaño Ruiz

MGS V: The Phantom Pain ya tiene moto oficial
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene moto oficial. Konami la ha presentado durante la MCM Comic Con que se está celebrando este fin de semana en Londres.

Durante la celebración de la MCM Comic Con que está teniendo lugar este fin de semana en Londres, Konami ha dado una sorpresa a todos los fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y es que, en el stand que tiene la compañía japonesa en la feria, han presentado la moto oficial del juego.

La moto se llama Venom Triumph Bonneville y se basa en la Bonneville T100 que Snake utiliza en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La moto ha sido diseñada por el fabricante de motos Triumph Motorcycles y en las fotos que acompañan esta noticia podéis ver con más detalle cómo es el vehículo.

Konami no ha dado demasiados detalles sobre esta moto, más allá de mostrarla en la feria, por lo que no sabemos si en un futuro podremos emular a Snake subidos en nuestra propia moto o es simplemente de exposición. Lo que sí sabemos es que recorrerá otros eventos hasta que tenga lugar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre de 2015 en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

La Venom no tiene espejos retrovisores ni velocímetro, pero sí neumáticos TKC80 Continental, faros JVB Rumbler y una silla de cuero de neopreno y kevlar inspirada en el traje de Snake. Además, de los laterales cuelgan dos bolsas de munición con el logo de los Diamonds Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.