Logo Hobbyconsolas.com

MGS V tendrá "pequeñas inconsistencias" en el argumento

Alejandro Oramas Monzón

MGS V tendrá "pequeñas inconsistencias" en el argumento
Según ha comentado el propio Hideo Kojima, en Metal Gear Solid V podríamos encontrarnos con pequeñas inconsistencias argumentales entre esta nueva aventura y el argumento de las anteriores. 

Hideo Kojima ha comentado en una reciente entrevista que: "La parte más importante es escribir algo divertido, algo impresionante, y que sea mejor que lo anterior. En ocasiones, para poder crear una mejor experiencia, hay que sacrificar algunas consistencias en el argumento. Espero que los jugadores y los fans lo entiendan". Así pues, parece que en Metal Gear Solid V podremos encontrarnos con "pequeñas inconsistencias" en el argumento del juego en relación a la línea principal del resto de la saga.

MGS V tendrá "pequeñas inconsistencias" en el argumento

Por otro lado, Kojima tambien declaró: "Estoy seguro de que a los chicos de Star Wars les pasó los mismo. Cuando intentas escribir algo que está en medio de otras entregas, pueden aparecer algunas inconsistencias en los pequeños detalles". Hace poco se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ground Zeroes, que servirá como toma de contacto ante los acontecimientos que tendrán lugar en The Phantom Pain, y que saldrá a la venta en primavera de 2014 en PlayStation3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.