MGW 2015: Ganadores de los concursos Hobby Consolas

¡Ya tenemos ganadores de los concursos de Hobby Consolas de Madrid Games Week 2015! ¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán a casa una consola de nueva generación y un Game Boy?

¡Menuda participación hemos tenido en nuestros concursos de Madrid Games Week este año! Todos vosotros os habéis volcado con nosotros y nos habéis mandado vuestras mejores fotos desede nuestro stand para participar en nuestros dos concursos de Twitter y obtar a nuestros fantásticos premios: Una consola de nueva generación a elegir y una Game Boy por la compra del número 1 de Hobby Consolas. Hoy, nos complace anunciaros que... ¡Ya tenemos ganadores!

CoroBrothers ha sido el ganador de la consola de nueva generación que él quiera gracias a la foto que ha compartido con nosotros con el hashtag #Mirevistafavorita emulando a los protagonistas de la portada del último número de la revista PlayManía. ¡Felicidades!

Juanshoot_93, por su parte, se lleva a casa una flamante Game Boy al haber comprado el número 1 de Hobby Consolas en Madrid Games Week 2015 y haber compartido su foto con ella en todo lo alto como el gran trofeo que es. ¡Felicidades, Juanjo!

Muchas felicidades a los dos ganadores de nuestros concursos y a los demás, muchas gracias por participar y compartir con nosotros vuestra felicidad en el stand de Hobby Consolas de MGW 2015. Para agradeceros vuestra participación, queremos compartir con todos vosotros algunas de las muchas fotos que nos habéis mandado con el hashtag #Mirevistafavorita. Además, os recordamos ya podéis comprar el nº 1 de Hobby Consolas si no pudisteis conseguirlo en Madrid Games Week 2015.

Ver galería