Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mi amigo el gigante, Money Monster... ¡Mira los estrenos de la semana!

¡Ya es viernes y la cartelera nos trae nuevos y refrescantes títulos! Propuestas como Mi amigo el gigante, Money Monster o comedias como Un espía y medio y Un hombre de altura. ¡Sigue leyendo!

¿Habrá mejor manera de disfrutar del verano que yendo al cine? Esta semana destacamos al menos cuatro títulos destinados a todos los públicos. Steven Spielberg lanza Mi amigo el gigante, la adaptación cinematográfica en acción real de la novela "El gran gigante bonachón" de Roald Dahl para la que ha contado con Mark Rylance en el papel del gigante.

Mi amigo el gigante encabezado

Además de esta entrañable propuesta familiar tenemos el retorno de Jodie Foster a la dirección con el thriller dramático Money Monster en el que podremos ver a George Clooney y Julia Roberts entre otros como el presentador y la regidora de un programa de televisión de finanzas que es secuestrado en directo por un hombre que ha perdido los ahorros de su vida tras seguir los consejos del mismo.

Pero... tranquilos, también hay espacio para la comedia. Y esta semana se estrenan dos muy diferentes: Un espía y medio, protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart y Un hombre de altura, en la que podréis ver a un Jean Dujardin empequeñecido.

Y para los que busquen propuestas más profundas está también ya en carteleras el documental Leonardo Da Vinci, el genio de Milán y Viva un drama sobre la exclusión social del colectivo gay en Cuba. ¡Ya veis que hay propuestas de todo tipo, así que no hay excusas! ¡Nos vemos en los cines!

Os dejo con el HobbyCine de esta semana que hemos dedicado a recopilar los spin-offs más esperados de los próximos tiempos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.