Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mi amigo el gigante – Tráiler y cartel definitivo de la película de Steven Spielberg

Mi amigo el gigante – Tráiler y cartel definitivo de la película de Steven Spielberg
Mi amigo el gigante estrena su tráiler definitivo en castellano de la mano de Steven Spielberg y el autor de Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda. 

ACTUALIZAZO: Ya podemos disfrutar del tráiler final de Mi amigo el gigante. Os recordamos que tenemos en marcha el sorteo de entradas para acudir al preestreno en Madrid:

TEXTO ORIGINAL: Ya queda menos para ver la nueva obra de Steven Spielberg en la gran pantalla. Se trata de la adaptación del libro El gran gigante bonachón escrito por el autor Roald Dahl y que pasará a llamarse Mi amigo el gigante en la gran pantalla; ahora se estrena el cartel definitivo en español para anunciar que estreno inminente.

Mi amigo el gigante está basado en el libro de Roald Dahl, que a partir de ahora cambiará de nombre en nuestro país para adaptarse a la nueva traducción de la película: Mi amigo el gigante. Esta es la sinopsis de la película:

La historia se centra en Sophie, una niña que vive en un orfanato y una noche que no consigue conciliar el sueño, mira por la ventana y ve una figura gigante que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que la niña le está espiando decide llevársela a su país. Allí, se dará cuenta de que su amigo es marginado por el resto de los de su especie porque se niega a comer a niños y, en su lugar, colecciona sueños en tarros para repartirlos entre los pequeños por las noches.

Mi amigo el gigante – Tráiler y cartel definitivo de la película de Steven Spielberg

El autor no es ningún desconocido, puesto que es el autor de autor de grandes clásicos como Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda. Steven Spielberg se encargará de esta nueva adaptación que llegará al cine el próximo 8 de julio a España. Mientras tanto el libro renovado llegará a las librerías españolas el 2 de junio de la mano de la editorial Alfaguara, para quien quiera leerlo antes de sumergirse en la atmosfera cinematográfica.

La cinta fue presentada con anterioridad en el Festival de Cannes sin llegar a producirse el éxito que se esperaba pero sin contar con críticas negativas; habrá que esperar a la reacción del público. La idea de Mi amigo el gigante no es nueva, hace tiempo que quisieron desarrollar esta película con los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall y Robin Williams como gigante, pero la tecnología de hace 20 años no era la misma que en la actualidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.