Mi gran noche: Álex de la Iglesia vuelve a la comedia con Mario Casas

Álex de la Iglesia ya ha comenzado a promocionar su próxima comedia, Mi gran noche, desvelando el aspecto de Mario Casas en la película, ¡vaya pintas!

Tras el éxito de Las brujas de Zugarramurdi, Álex de la Iglesia nos traerá una nueva comedia titulada Mi gran noche, en la que volverá a contar con Mario Casas. Aunque está en pleno rodaje de la película, ha empezado a promocionarla lanzando las imágenes del actor que tendrá un look muy especial.

Como es habitual en las películas de Álex de la Iglesia, la vida cotidiana se mezcla con situaciones insólitas. Mi gran noche arranca cuando José, un hombre en paro, es enviado por una ETT para trabajar como figurante en la grabación de un programa especial de Nochevieja que se rueda en pleno agosto. Cientos de personas, como él, llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez.

 

 

Alphonso (a quien da vida Raphael) es capaz de todo con tal de asegurar que su actuación tenga la máxima audiencia. Mientras, Adanne (Mario Casas, que da vida a un cantante de electro latino y es su antagonista), es acosado por las fans, que quieren chantajearle.

 

En el reparto de Mi gran noche, bien nutrido de cómicos, veremos, entre otros, a Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez.

 

De momento, Universal Pictures aún no ha confirmado la fecha de estreno oficial para la película, pero está claro que De la Iglesia buscará sacarnos la risa sardónica como en otras ocasiones. De momento, el aspecto de Mario Casas es de traca...