Logo Hobbyconsolas.com

¡Mi imperio por un sombrero!

Sergio Gracia

¡Mi imperio por un sombrero!

¿O sería más conveniente decir 'mi sueldo por un sombrero'? Pues viendo lo visto, casi sí. Team Fortress 2, el divertidísimo FPS de Valve, está lleno de locos coleccionistas de los sombreros, si a esto le sumamos que, por lo que se ve, a algunos de estos locos les sobra el dinero tenemos como resultado la peculiar noticia que os traemos ahora.

¡Mi imperio por un sombrero!

Un joven con suerte consiguió un raro sombrero de M. Bison del que salía una llamarada de fuego. Alguien (uno de estos locos millonarios de los que hablábamos) lo vio en una partida y se quedó enamorado de la prenda. Pero, ¿cómo conseguirla? Las probabilidades de obtener un sombrero así son realmente pequeñas, así que la mejor solución es hacerle una oferta monetaria... Dicho y hecho, 1.500$ sobre la mesa y el preciado sombrero es suyo.

Así lo contaba (con algo menos de gracia) el propietario del sombrero, quien recibió esta oferta de un tal Scorpion y no pudo decir que no (¿quién habría dicho que no?). Para que luego digan que Team Fortress 2 no puede ser un negocio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.