Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note de Netflix muestra el nuevo poster de Mia

Mar Rascón Sánchez

Mia en Death Note
Death Note se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 25 de agosto, y ahora nos muestra el póster individual de Mia Sutton, la versión occidental de Misa Amane.

A cuenta gotas, así está lanzando Netflix los pósters individuales de los protagonistas de Death Note. La nueva película basada en el manga de Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, ha realizado algunos pequeños cambios con el fin de adaptarlo a un nuevo público. En este sentido ha cambiado los nombres de algunos personajes, los más destacados son Light Yagami, que en esta película llevará el nombre de Light Turner y el de Misa Amane por Mia Sutton.

Mia Sutton es una de las protagonistas de Death Note, en el manga está enamorada de Light, algo que seguirá siendo así en la película, ya que según parece son novios. En el manga Mia (Misa) es el segundo Kira, seudónimo que recibe el poseedor de una Death Note, algo que probablemente cambie en la versión de Netflix.

La historia de Death Note

Ella es la protagonista del nuevo póster individual, y llega tan sólo unos días antes de la Comic-Con de San Diego 2017 (del 20 al 23 de julio), donde Netflix tiene previsto presentar un panel y seguramente muchas novedades más.

Death Note - Póster de Mia

Esta nueva versión en acción real de Death Note cuenta con un invitado muy especial, Willem Dafoe, quien da vida a Ryuk, el tenebroso shinigami, un ser extra-dimensional que sobrevive matando a seres humanos. Sin lugar a dudas, se trata de una de las películas más esperadas por todos los usuarios y no usuarios de Netflix, yo, me muero de ganas, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.