Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Bay producirá el remake de Los pájaros

Michael Bay producirá el remake de Los pájaros
Michael Bay produce y Diederik Van Rooijen está en negociaciones para dirigir el remake de Los pájaros, una de las cintas más representativas de Hitchcock, ¿qué saldrá de aquí? Echaos a temblar...

Hace tiempo que se viene hablando del remake de Los pájaros, una de las grandes obras maestras del mago del suspense: Alfred Hitchcock. Está claro que si una cinta puede beneficiarse de las bondades de los efectos especiales de hoy, es ésta. Lo que no nos queda tan claro es que realmente eso vaya a aportar mucho más a la película salvo un acabado final más creíble. Y es que desde el 63 hasta hoy ha llovido mucho.

¿Por qué ha saltado a la primera plana ahora este remake? Porque aunque Michael Bay ya estaba asociado al proyecto ahora hemos tenido conocimiento de que un director holandés, de largo recorrido en el mundo de la televisión y el cortometraje, podría sentarse tras la cámara: hablamos de Diederik Van Rooijen. Sus largos no tienen una fama excesivamente mala, aunque de media no alcanzan el notable. Así que, cuando menos, podemos decir que es una curiosa elección.

Michael Bay producirá el remake de Los pájaros

Entre las opciones que se barajaban para interpretar el papel principal de la película, el de la mil y una veces homenajeada Tippi Hedren con su vestido verde huyendo de los sanguinarios cuervos, el nombre que destacaba era el de Naomi Watts (Lo imposible), que, aunque no se mostró en un principio reacia, sí que aclaró que su participación se determinaría "en función de la calidad del guión".

Sin embargo, el operador de cámara Borys Kit, tiró abajo esta posibilidad el pasado 28 de febrero afirmando desde su cuenta de Twitter que la actriz ya no estaba involucrada en este remake de Los pájaros.

A este pequeño varapalo se une que el estudio, Universal, ha reiterado que esta nueva versión será más cercana a la obra original de Daphne du Maurier (literata que también fue fuente de inspiración para Alfred Hitchcock con sus magníficas obras "Rebecca" y "Posada Jamaica") que a la película que todos recordamos. Vamos, que no se sabe muy bien qué podemos esperar.

¿Veis a Michael Bay adecuándose como productor al tono de una novela escrita en el 62? A mí se me hace un poco difícil, pero el tiempo nos dará la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.