Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick

El protagonista de Dexter vuelve a la pequeña pantalla con la miniserie escrita por Stanley Kubrick God Fearing Men. El actor dará vida a Herbert Emerson Wilson, un ladrón real especializado en cajas fuertes y bancos.

El asesino en serie favorito de la audiencia vuelve a la televisión como un ladrón de guante blanco. Michael C. Hall, el actor que protagonizó durante ocho temporadas Dexter, regresa al medio casi un año después del final de la serie, y lo hará con la miniserie escrita por el fallecido Stanley Kubrick God Fearing Men.

El actor dará vida a Herbert Emerson Wilson, un ministro canadiense que terminó por convirtiéndose en uno de los mejores ladrones de principios del siglo XX especializado en cajas fuertes y bancos, según informa The Hollywood Reporter.

La leyenda del cine Stanley Kubrick escribió el guión de este proyecto, puesto en producción inicialmente en 2012 como una serie. El propio Michael C.Hall ejercerá como productor ejecutivo.

Entertaiment One se encarga de producir este nuevo drama de Kubrik en colaboración con la productora de Steve Lanning, Philco Films (El Jardín Secreto), y Philip Hobbs, que ya había trabajado con Kubrick durante más de 15 años en películas como La chaqueta metálica. ¿Qué os parece este proyecto?