Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael C. Hall volverá a matar en Cold in July

Michael C. Hall volverá a matar en Cold in July
Mientras seguimos intrigados tratando de desentrañar que pasará al final de Dexter, ya podemos anunciaros el próximo proyecto que protagonizará Michael C. Hall: Cold in July.

Jim Mickle (Stake Land) dirigirá Cold in July, una película que se basará en el libro de Joe R. Lansdale. El autor, especializado en el género policiaco, también ha trabajado en televisión en los guiones de Batman: The Animated Series y tiene anunciados diversos proyectos en los que se encargará del diseño de los personajes o de la escritura dle libreto. 

Michael C. Hall volverá a matar en Cold in July

En este thriller podremos ver por primera vez a Michael C. Hall tras el fin de Dexter, la serie de ocho temporadas que le ha catapultado a la fama tras su paso por A dos metros bajo tierra, si bien es cierto que debería llegar antes a nuestras carteleras Kill Your Darlings.

En esta ocasión, Hall interpretará el papel de Richard Dane, un hombre que dispara a un ladrón que entra armado en su casa. Aunque todo apunta una reacción en legímita defensa, el padre del fallecido no está de acuerdo con la investigación y planea terminar con la vida de Dane. 

Backup Media y Memento Films International se encargarán de financiar el largometraje, en el que no tendremos demasiado claro quién tiene la razón...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.