Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games destruye a un troll por twitter

Micheal Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha destruido a un troll por Twitter. Os contamos cómo el cofundador del estudio encargado de Call of Duty Advanced Warfare ha dejado por los suelos al usuario que quiso trolearle.

De sobra es conocido por todos que el poder del anonimato que da internet ha hecho que a lo largo de los años haya nacido un tipo de usuarios conocidos como trolls. Lo que os venimos a contar hoy es la historia de uno de estos usuarios que chocó contra un pared al intentar hacer quedar mal a Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, el estudio encargado de Call of Duty Advanced Warfare, a travñes de Twitter.

Según han informado desde el portal GearNuke, el troll que ha sido destruido por Michael Condrey es Connor “SooSuperior”, un YouTuber que quiso dar la bienvenida a la popular red social al cofundador de Sledgehammer Games con un mensaje que, tal y como os acabamos de mostrar en la imagen superior, rezaba: “Que te fo***n mar***n”. Poco después, Condrey respondió al troll de internet con un mensaje de lo más sarcástico en el que compartía una imagen de éste bastante vergonzosa junto con el mensaje: “Más amor, hombre. Y menos de esto”. Pero nada como verlo para comprenderlo.

Tras la respuesta de Michael Condrey, Connor escribió un nuevo tweet en el que anunciaba el cierre de sus cuentas de Twitter, YouTube y Twitch, aunque por ahora siguen en activo. No sabemos si finalmente el YouTuber se habrá sentido tan avergonzado por haberle salido el tiro por la culata al intentar trolear al cofundador de Sledgehammer Games y decidirá cambiar de actitud en el futuro, pero lo que sí queda claro es que Condrey ha dado toda una lección a este usuario troll.