Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Douglas desaprueba la marcha de Edgar Wright de Ant-man

Jesús Delgado

Michael Douglas desaprueba la marcha de Edgar Wright de Ant-man
Michael Douglas, que será Hank Pym en Ant-Man, ha criticado en una entrevista la marcha del director Edgar Wright de la producción de la película. El actor dice sentirse muy decepcionado por la situación generada. 

Con Edgar Wright fuera de Ant-man, Michael Douglas, uno de los protagonistas de dicha película, ha hablado sobre el reciente relevo  en la dirección del proyecto. El actor, que interpretará a Hank Pym en Ant-man, ha sido entrevistado recientemente por el programa de podcast Schmoes Knows sobre esta cuestión. 

Para los despistados, recordemos que Wright dejó hará dos semanas la película de Ant-man, producción en la que estaba implicado desde el año 2006, debido a un fuerte desencuentro con Marvel y Disney. Debido a estas "diferencias creativas irreconciliables", el cineasta dejó la película a poco menos de un año de su estreno en la Gran Pantalla, habiendo únicamente rodado algunas pruebas de efectos especiales. Esto ha obligado a Marvel Studios a lanzarse a una carrera contrarreloj para reemplazar Edgar Wright, cuyo resultado ha sido que Peyton Reed será el nuevo director de Ant-Man

Michael Douglas desaprueba la marcha de Edgar Wright de Ant-man

De esta situación ha sido precisamente de la que Douglas ha hablado. Si bien el actor no ha criticado a su nuevo director, sí ha lamentado la marcha de Wright. De hecho, éstas han sido sus palabras:

"Estoy muy decepcionado. Soy un gran admirador de sus películas. Es una situación muy decepcionante. Ha ocurrido muy tarde, no creo quenadie se recupere bien de esto", señaló para acto seguido sincerarse y tomar posición en la desavenencia entre Wright y Marvel.

"Mi corazón  está con Edgar. Ha estado involucrado en este proyecto desde hace mucho tiempo. Pero es un hombre con talento, y vais a oir a hablar bastante de él, y estoy seguro que con algo de venganza". 

¿Significa ésto que Edgar Wright podría dar que hablar a lo largo del último año? De entrada, el artista únicamente tuitteó una imagen de Harold Lloyd (ya borrada), para representar lo sucedido entre él y Marvel/Disney. Por eso no hay que descartar que en un futuro es posible que sepamos más sobre esta disputa; algo que podría hacer mucho daño tanto a la promoción de Ant-Man como a la propia Marvel.

Además, Michael Douglas no es el único en solidarizarse con el director.Joss Whedon ya lo hizo poco tiempo después de saberse que Wright abandonaba Ant-Man. De ahí que sea muy posible que en los próximos meses haya más voces que se posicionen al lado de Edgar Wright. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.