Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Douglas será Hank Pym, el Ant-Man original

Jesús Delgado

Michael Douglas será Hank Pym, el Ant-Man original
Marvel lo ha hecho oficial. Michael Douglas será el actor que encarne Hank Pym, el Hombre Hormiga original, en Ant-Man. El veterano actor se convierte así en una parte fundamental del metraje de Edgar Wright. 

Ya sabemos quién es quién en Ant-man, la película de Edgar Wright en la que se narrarán las aventuras del Hombre Hormiga en la llamada Fase 3 de Marvel Studios. Y es que, si os acordáis, antes de Navidades descubríamos que Paul Rudd sería Ant-man. Pero, ¿cuál de los dos, el veterano Hank Pym o el actual portador del equipo, Scott Lang?

Pues bien, ya lo sabemos. Paul Rudd será Scott Lang, ya que el papel de Hank Pym ha sido adjudicado a Michael Douglas

Michael Douglas será Hank Pym, el Ant-Man original

La noticia la ha hecho oficial Marvel a través de un comunicado de prensa. En él, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha pronunciado acerca e la elección de Douglas como Hank Pym:

"Con la rica historia de Hank Pym en los cómics, necesitabamos un actor capaz de darle peso y la altura que el papel merece. Nos sentimos increiblemente aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel para darle el encanto y la fortaleza de los que dota a todos y cada uno de los personajes que interpreta. No podríamos estar más emocionados por ver qué va a hacer para dar vida a Hank Pym". 

De este modo el veterano actor pasará a formar parte de ese raro estrellato cinematográfico tan de moda que son las películas superhéroes. Aunque como curiosidad, cabe destacar que Douglas no interpretará a un héroe de primera división, sino a un personaje secundario, que curiosamente es también uno de los primeros héroes de Marvel Comics. Debutó allá por el año 1962 en el número 27 de la colección Tales of Astonish

Ahora bien, ¿estará Michael Douglas a la altura para crear un Hank Pym que satisfaga a los fans? Recordemos que dicho personaje es uno de los más controvertidos, sino odiados, del Universo Marvel debido a su complejo historial psiquiátrico, muchas veces más cercano al de un villano que al de un héroe. Aunque claro, Douglas ya tiene cogido el pulso a los canallas, gracias entre otras cosas a su papel de Gordon Gecko, en las películas de Wall Street. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.