Michael e Michael, un divertido homenaje al Moonwalker de Michael Jackson

Qué decir de Michael Jakcson el mayor icono pop de todos los tiempos, que nos dejó hace ya nada menos que seis años, y que sigue inspirando todo tipo de expresiones culturales y por supuesto musicales. Como muchos sabéis, aunque no se prodigó mucho, Michael Jackson tuvo su alter ego en la versión de su película Moonwalker en las recreativas y consolas. Este juego independiente, nos ofece revivir a aquel Michael Jackson de una forma muy curiosa.

No sabemos cómo definir este juego, pero ya su aspecto retro y su protagonista, el auténtico Michael jackson de Moonwalker, merece nuestra atención. Michael e Michael es un juego de "lucha" clásico en el que Michael Jackson lucha contra otro Michael Jackson. Además, ambos luchadores lucen el mismo aspecto que en el Moonwalker original, que no es otro que el vesturario que el cantante utilizaba en el icónico vídeo de Smooth Criminal.

Pero no queda aquí la clonación de jacksons en este juego, porque podemos lanzar a un ejército de "mini jacksons" contra nuestro enemigo, aunque este es sólo uno de los ataques especiales que podremos hacer. Michael e Michael se puede descargar de forma gratuita tanto para Windows como para Linux.


Sin duda no va a convertirse en el juego del año, pero siempre vienen bien títulos así para echarse unas risas y pasar un buen rato con el Rey del Pop.