Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender habla de la demora de Prometheus 2

Jesús Delgado

Michael Fassbender habla de la demora de Prometheus 2
Michael Fassbender, uno de los protagonistas de Prometheus, ha hablado recientemente acerca de por qué la producción de Prometheus 2 se retrasa. El actor ha hecho la comparación de su desarrollo con el de una casa cuyas  películas de dibujos animados nos gustan a todos...

Hace unos días, nuestra compañera Raquel Hernández nos traía la magnífica noticia de que el guión de Prometheus 2 ya estaba acabado. Lo cual nos hacía preguntarnos a más de uno acerca de por qué no se daban más prisa en presentarnos más detalles de la nueva película en breve. Pues bien, ahora uno de los actores de la primera película, Michael Fassbender, ha salido al paso para explicar el por qué de este retraso.

Michael Fassbender habla de la demora de Prometheus 2

Fassbender, quien recordemos  interpretaba al androide David en Prometheus, ha sido entrevistado por Yahoo Movies! por su últma película, El Consejero, y ésta ha sido su explicación:

"Todo el mundo pregunta lo mismo. ¡Es genial! Pero lleva su tiempo. Yo no quiero meterles prisa. Quiero decir, la razón por las que las películas de Pixar son tan fabulosas es porque dedican años a ellas, luego le da la vuelta, encuentran otra idea, la desechan, empiezan de nuevo.... ya sabes a lo que me refiero.

Así que para hacerlo correctamente, creo que hay que echarle valor. Porque muchas veces es como si la gente pensara: '¡Eh, hemos ganado pasta con esta película! Vamos a volver a repetirlo. Queremos hacer más dinero cuando antes mejor'. Por eso está bien que se tomen un tiempo para desarrollarlo en condiciones".

Pero, ¿Y vosotros compartís el punto de vista de Michael Fassbender acerca de la producción de la secuela de Prometheus? ¿O por el contrario tenéis algo que objetar al respecto? ¿Quizá haya ido demasiado lejos al comparar la película de Ridley Scott con las de Pixar o la analogía os resulta adecuada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.