Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Fassbender y Marion Cotillard confirmados en Assassin's Creed, la película

Michael Fassbender y Marion Cotillard confirmados en Assassin's Creed, la película
Michael Fassbender muestra sus impresiones sobre la adaptación de Assassin's Creed aprovechando la promoción de su próxima película, 12 años de esclavitud.

ACTUALIZADO 14/02/2015: 08:55 - Marion Cotillard, conocida por Origen o La leyenda de El Caballero Oscuro, se une al reparto de la película Assassin's Creed, aunque por el momento se desconoce el papel que tendrá en ella.

ACTUALIZADO 13/02/2015 14:08 -  Se confirma que Michael Fassbender encarnará en a Desmond Miles en la película de Assassin's Creed que ya ha comenzado su fase de producción, aunque no llegará a los cines hasta diciembre de 2016. Finalmente la película se ambientará en la época del Renacimiento italiano, desmintiendo la supuesta ambientación en España.

TEXTO ORIGINAL - Sabemos desde hace mucho tiempo que Michael Fassbender está dentro del proyecto de adaptación de Assassin's Creed. El actor de origen irlandés con ascendencia alemana al que hemos visto trabajando recientemente en películas como Prometheus y a quien veremos en breve en 12 años de esclavitud y en X-Men: días del futuro pasado, ha hablado de su motivación para aparecer en la película.

Ojo, porque según revela SensaCine, Fassbender ha confesado no haber jugado nunca al videojuego, pero, por lo que ha comentado, cuando los chicos de Ubisoft le contaron la historia, le pareció muy interesante la idea de revivir los recuerdos de sus antepasados y le resultó imposible resistirse.

Michael Fassbender y Marion Cotillard confirmados en Assassin's Creed, la película

Suponemos (aunque no contamos con una confirmación oficial), que Fassbender se meterá en la piel de Desmod Miles, reviviendo los recuerdos de su antepasado Altaïr, miembro de una hermandad que se hace cargo de misiones secretas en Tierra Santa. ¿O quizá se hablará de Ezio, Connor o Edward?

Como sabéis la película está en fase de preproducción, por lo que todavía se está preparando el guión del que se encarga Michael Lesslie. Se trata de un guionista joven de 28 años cuyos anteriores trabajos han sido fundamentalmente cortometrajes, así que pocas referencias podemos dar de momento. A mediados de agosto supimos además que Scott Frank, el encargado del libreto de Minority Report o Lobezno inmortal, revisará posteriormente el guión de Assassin's Creed.

New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta adaptación del conocido videojuego, cuya producción corre a cargo de Conor McCaughan, Frank Marshall y el propio Michael Fassbender.

Sea como fuere, y aunque aún no se ha elegido al director, la cinta llegará a los cines el 22 de mayo de 2015 si se cumplen los plazos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.