Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael J. Fox estrena programa de televisión

Michael J. Fox estrena programa de televisión
El actor, aquejado de Parkinson desde que tenía 30 años, cumple hoy mismo 52 y en otoño estrenará The Michael J. Fox Show, un espacio televisivo en el que abordará desde el humor su convivencia con dicha enfermedad.

El actor de origen canadiense Michael J. Fox, afamado por protagonizar la popular saga Volver al futuro cumple 52 años con un proyecto en mente: The Michael J. Fox Show, un espacio que se estrenará el próximo otoño.

 

Inició su carrera en el mundo de la televisión, mientras que, en la pantalla grande, el actor debutó en 1980 con Midnight Madness, película a la que le siguió Curso 1984, realizada por Mark L. LesterPosteriormente trabajó con Robert Zemeckis y Steven Spielberg, quienes le brindaron su gran oportunidad al ser elegido para desarrollar el papel protagonista de la trilogía Regreso al futuro, una serie de filmes de ciencia-ficción que convirtieron a Fox en una conocida estrella del celuloide.

 

Michael J. Fox estrena programa de televisión

 

Durante los años 80 también intervino en otros títulos de éxito como Teen Wolf, comedia dirigida por Rod Daniel; El secreto de mi éxito de Herbert Ross y Corazones de hierro, cinta bélica realizada por Brian de PalmaEn 1996 Fox volvió a trabajar en una serie de televisión, Spin City, con la que consiguió tres Globos de Oro y tres nominaciones a los Emmy, el premio People's Choice Award y dos galardones Screen Actors Guild Award. Sin embargo, el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, hizo que tuviera que abandonar la serie en el año 2000.

 

Desde entonces, compagina su dedicación a su fundación, que lucha contra la enfermedad, con apariciones esporádicas en cine y televisión. Este proyecto supone su regreso a la televisión por la puerta grande y a buen seguro nos descubrirá todo un mundo desconocido para el gran público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.