Logo Hobbyconsolas.com

Michael Jackson y sus 15 platinos vendidos

Gustavo Bernaldo

Michael Jackson y sus 15 platinos vendidos

Ubisoft acaba de anunciar que su videojuego Michael Jackson The Experiencie ha alcanzado la friolera de tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Algo nada despreciable, máxime si tenemos en cuanta que las versiones de Xbox 360 y PS3 aún no han visto la luz (su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de abril en europa).

El director de marketing de Ubisoft Reino Unido, Murray Pannell, ha declarado que "es un título tremendamente querido en el Reino Unido. Estamos ansioso por llevar el juego a PS3 y Xbox 360 que, viendo la acogida que ha tenido entre los usuarios de Wii, será un título a tener en cuenta como uno de los grandes del año".

Michael Jackson y sus 15 platinos vendidos

Además, desde la web de Ubisoft hemos podido descubrir que saldrá una Edición Coleccionista para Xbox 360, que contará con el tema exclusivo Another Part of Me, un micrófono inalámbrico, una camiseta oficial de Michael Jackson y un libro con las letras de los temas del rey del pop. ¿Te atreves a imitar el Moonwalker hasta que no sientas las piernas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.