Logo Hobbyconsolas.com

Michael Jordan entrevistado para NBA 2K14

Adrián Perera

A dos días del lanzamiento de NBA 2K14 en España, 2K Games ha tenido la genial idea de prepararnos una entrevista con el rey entre reyes, Michael Jordan. En una charla de estas que no se ven todos los días (de hecho la distribuidora nos ha cedido la 'versión sin censura') el astro de la NBA nos cuenta su experiencia dentro de la liga más brutal del baloncesto y el deporte, en una de sus épocas de mayor requerimiento físico.

El bueno de Michael, que ya fue portada de NBA 2K11 y nos lanzó un reto en NBA 2K12, recuerda a otras leyendas de la NBA de la talla de Walter Davis, 'Dr. J' o David Thompson como fuente de su inspiración.

Tras comentar algunas anécdotas a lo largo de su carrera, entre las que comenta el caso de 'Jordan contra El Guante', un duelo con Gary Payton en los playoffs de la temporada 95-96, los chicos de 2K le lanzan la pregunta del millón: contra quién le gustaría jugar un 1 contra 1 si estuviera en su mejor momento. Su respuesta, cargada de humildad, apunta a Jerry West, Elgin Baylor, Kobe Bryant en su mejor momento, Lebron en su mejor momento (sí, sí, para Michael la 'estrellita' de NBA 2K14 ha dado y puede dar más de sí), D-Wade, Melo... Y efectivamente, no cree que perdería contra ninguno excepto contra Bryant, el cual según afirma "me copia todos mis movimientos".

NBA 2K14 sale a la venta el 4 de octubre de 2013 en PS3, Xbox 360 y PC. En PlayStation 4 y Xbox One el día de sus lanzamientos. ¿Qué os ha parecido la entrevista? ¡Estad atentos que tendrá segunda parte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.