Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton y Edward Norton protagonizan el nuevo tráiler de Birdman

Fátima Elidrissi

La quinta película de Alejandro González Iñárritu cuenta la historia de un actor en declive que tras encarnar a un popular superhéroe de acción intenta recuperar la popularidad montando una obra en Broadway basada en un relato breve de Raymond Chandler.

El Batman de Tim Burton, Michael Keaton, dará vida a este actor en una película plagado de estrellas: Emma Stone (Gangster Squad), Naomi Watts (Lo imposible) Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Amy Ryan (Gone Baby Gone) o Edward Norton (El gran hotel Budapest).

Michael Keaton y Edward Norton protagonizan el nuevo tráiler de Birdman

En este nuevo tráiler podemos ver a Keaton pelearse con un Edward Norton en calzoncillos, escuchar los gritos de una colérica Emma Stone o pasear él también en calzoncillos entre otros alocados momentos.

Iñárritu escribe el guión de Birdman junto a Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo, además de producir con Robert Graf y John Lesher.

El director de Amores perros, 21 gramos, Babel y Biutiful cambia de género con esta comedia negra cuyo estreno está previsto para el 9 de enero de 2015. Después de ver este tráiler, ¿os apetece verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.