Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton se las verá con RoboCop

Michael Keaton se las verá con RoboCop
El director brasileño Jose Padilha ha emitido un comunicado en el que afirma que Keaton tomará el relevo como villano en el remake de RoboCop que llegará a nuestras pantallas el año que viene. Interpretará al despiadado y millonario magnate dueño de la empresa Omnicorp que se encargará de la construcción de RoboCop.

El actor británico Hugh Laurie, que recientemente ha dado por zanjada la exitosa serie House en su octava temporada, ha abandonado el proyecto para centrarse en su carrera musical y otros rodajes como el drama bélico Mister Pip basado en la novela de Lloyd Jones.

Keaton, archiconocido por su interpretación de Bruce Wayne en la versión de Batman del 89 y en Batman vuelve, toma el relevo de Laurie uniéndose al elenco de esta nueva versión de la cinta de Paul Verhoeven que tan buenos resultados tuvo en 1987. Tanto es así que Padilha cuenta con los guionistas Edward Neumeier y Michael Miner, autores del libreto original.

El protagonista será Joel Kinnaman, actor sueco al que hemos visto recientemente en la serie The Killing y en películas como Thor. Su mujer en la ficción será la actriz Abbie Cornish (Sucker Punch, Sin límites).

El camaleónico Gary Oldman interpretará a un científico dividido entre la obligación y la humanidad y Samuel L. Jackson dará vida a Pat Novak, un magnate de la comunicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.