Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter da su opinión sobre el precio de Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo NX - Michael Pachter habla sobre el futuro de la consola

Uno de los puntos más discutidos sobre la presentación oficial de Nintendo Switch ha sido el precio de salida de la consola, un precio que para algunos es un poco elevado, y que además no se corresponde entre las distintas regiones del mundo. Ahora, el conocido analista Michael Pachter, que ya dijo en su momento que "si Nintendo NX cuesta 399$ está muerta", ha dado su opinión para el portal GamingBolt sobre la presentación de Nintendo, y en concreto sobre el precio inicial de su consola.

Según Michael Pachter, el precio de la consola podría generarle problemas a Nintendo: "es más cara de lo que había previsto. Pienso que hubiera sido algo increíble por 200$, y un producto competitivo por 250$, pero 300$ me parece demasiado, en especial si tenemos en cuenta que las otras consolas se encuentran a ese precio. Creo que va a vender bien entre los fans de Nintendo, pero será una segunda consola para mucha gente".

En cambio, Pachter se ha mostrado más optimista con respecto a los juegos presentados para Nintendo Switch: "la lista de juegos first-party es impresionante, y un Zeldade lanzamiento seguido poco después por Mario Odyssey es una gran propuesta. El resto de los juegos parecen divertidos, y me da la impresión de ser un catálogo de lanzamiento mucho más potente que el que vimos para Wii U". Os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre todos estos juegos, así como de la propia consola, en nuestro reportaje con todos los datos de la presentación oficial de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.