Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter tilda a los jugadores de PC de "racistas"

Martín Amechazurra Falagán

Lionhead Studios - Michael Pachter opina sobre el cierre del estudio

Michael Pachter ha levantado la polémica con sus últimas declaraciones. El conocido analista del mundo de los videojuegos ha concedido una entrevista al diario Daily Star sobre PS4 Pro, y el interés que puede suscitar la nueva consola de Sony entre los usuarios de PC.

PS4.5 y Xbox One Slim - Michael Pachter opina sobre ellas

Ante esta pregunta, el analista realizó unas declaraciones bastante controvertidas: "pienso que los PC Gamers son como los racistas. Solo les interesa su propia clase y no les interesa aventurarse y mezclarse con las otras razas. Los usuarios de PC son arrogantes y están convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otro pudiera hacer".

Con ello, Michael Pachter pretende expresar los motivos por los que él asume que PS4 Pro no tendrá éxito entre los jugadores de PC. Sin embargo, para el analista la consola de Sony podría tener éxito entre los usuarios de Xbox One: "si eres usuario de Xbox One y siempre te has preguntado cómo es ser usuario de PlayStation, esta es una gran oportunidad". Además de PS4 Pro y PC, Michael Patcher también ha dado su opinión sobre Nintendo NX la cual, según él, si es una portátil y vale 399$ estará muerta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.