Logo Hobbyconsolas.com

Michael Patcher: "Si quieres exclusivos compra una PS4"

Clara Castaño Ruiz

Michael Patcher: "Si quieres exclusivos compra una PS4"
El analista Michael Patcher ha hecho unas declaraciones en las que nos recomienda comprar PS4 si queremos juegos exclusivos y Xbox One si lo que queremos son juegos multiplataforma.

Michael Patcher ha vuelto a hablar. El siempre polémico analista de la agencia Wedbush Morgan ha ofrecido una extensa entrevista para el medio GamingBolt en la que ha comentado el actual estado de la industria de los videojuegos. Además, a la pregunta sobre qué consola debíamos adquirir, Patcher lo tuvo claro: PS4 si lo que queremos son exclusivos, o Xbox One si lo que nos interesan son los juegos multiplataforma.

"Para un jugador, ahora mismo, creo que es mejor que compre una PlayStation 4 si quiere juegos exclusivos, pero si prefiere los multiplataformas es mejor que compre Xbox One, está más barata”, dijo el analista en la entrevista y afirmó que se debe a la línea de juegos que ambas consolas tienen a día de hoy.

Patcher continuó diciendo: “Los títulos previstos [en PS4] son impresionantes, y estoy seguro de que, de los seis [exclusivos] anunciados, al menos cuatro llegarán este año” y añadió que había hablado con Phil Spencer sobre los juegos que iban a salir en Xbox One y que éste le había respondido que “no sabía lo que venía para Xbox One”, algo que Patcher vio positivo de cara al E3, pues espera que tengamos varias sorpresas. 

Michael Patcher: "Si quieres exclusivos compra una PS4"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.