Logo Hobbyconsolas.com

Michael Patcher vaticina lo que podemos esperar de Sony en el próximo E3

Jorge S. Fernández

Michael Patcher vaticina lo que podemos esperar de Sony en el próximo E3
Michael Patcher se caracteriza por decir las cosas bastante claras, aunque debemos ser muy precavidos a la hora de tomar al pie de la letra muchos de sus vaticinios. Ahora ha dado a conocer su opinión acerca de lo que Sony presentará durante el próximo E3.

Ya quedan pocos meses para poder disfrutar del E3, la gran fiesta de la industria que se celebra cada año durante el mes de junio en Estados Unidos y que sirve de escaparate para la mayoría de grandes lanzamientos de software y hardware por parte de los gigantes de la industria. Uno de los momentos álgidos de cada E3 es la conferencia de Sony, de la que Michael Patcher ha hablado en unos términos bastante sorprendentes.

Según Patcher "Debo decir que si buscas entre las diez mayores decepciones del E3 de todos los tiempos, todas estarían en las ruedas de prensa de Sony. Por la decepción no me refiero a que suceda algo malo en la conferencia, me refiero a que Sony anuncia cosas que luego lanza mucho más tarde, como en la rueda de prensa de PS3 donde presentó un personaje de Red Dead Redemption casi tres años antes de que apareciera"

Michael Patcher vaticina lo que podemos esperar de Sony en el próximo E3

A lo que también añadió sobre lo que espera del E3 de este año por parte de Sony "¿A quién le importa lo que Sony mostrará en el E3 de este año? Porque probablemente no va a lanzarse en un futuro cercano de todas formas. Sony podría mostrar The Last Of Us 2 y decir que vendrá en algún momento" Por estas palabras concendida a Gamingbolt parece que Michael Patcher no es optimista con la conferencia de Sony, y en todo caso espera que lo que se anuncie en ella tarde aún mucho tiempo en llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.